A LOS TRABAJADORES DE CNAI/II

En un comunicado, el Sindicato reconoció la tarea de los compañeros de NASA y exhortó al pago de un “Premio Parada” a modo de retribución por la excelente labor desplegada.

Una vez más, los trabajadores de NASA han sabido superar con éxito los desafíos que estos tiempos imponen, la dificultad de la pandemia COVID-19 ha presentado nuevos retos en nuestra vida personal y laboral.

Pero estas dificultades no han hecho mella en la excelencia y responsabilidad de los trabajadores de NASA.

En vísperas del arranque de CNA I, después de una exitosa parada programada, no podemos dejar pasar y debemos hacer mención al compromiso de todos y cada uno de los trabajadores que tuvieron participación, directa o indirectamente, durante este proceso.

Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Zarate estamos orgullosos de tener en NA-SA estos trabajadores que, también, han sido responsables directos de la generación eléctrica record que se ha logrado gracias al esfuerzo y voluntad para con las plantas, en un contexto social muy desfavorable.

Dicho esto, es ético hacer visible el reconocimiento al personal y desde esta Comisión Directiva exhortamos al Directorio de NASA a plasmar dicho reconocimiento en un “Premio Parada”, dejando a consideración la suma que NA-SA crea justa para todo el personal.

“Por los Derechos e igualdad de todos los Trabajadores”

  Comisión Directiva Sindicato de Luz y Fuerza Zárate