COPA ROHAI

Apoyo al desarrollo deportivo de nuestra comunidad

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate comparte con profunda alegría los logros de los compañeros que recibieron nuestro apoyo para sus disciplinas.

BARILOCHEA fines del mes de marzo, se realizó el Torneo Internacional Dragón de la Montaña”, organizado por el Maestro de Kung-fu José Fabián Torrez, en San Carlos de Bariloche. Allí, nuestro afiliado Héctor Manuel Di Pasquale, ganó el 1° Puesto en la Categoría de Formas Manos Vacías.  Vale recordar que el compañero integrante de nuestro Sindicato brinda clases abiertas s al público, para ambos sexos, de 7 años de edad en adelante, sin necesidad de tener experiencia alguna, en nuestra sede gremial (De La Torre 1760).

SUDAMERICANO

El ocho de abril se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano Abierto de Artes Marciales, organizado por la “Liga Garra de Águila” de Kung-fu del Maestro Darío Gutiérrez.  En este caso, desde el gremio apoyamos al Arte Marcial Karate-do Shotokan, a través de la participación de Di Pasquale, quien viajó a competir a la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) y levantó también el 1° Puesto de la categoría homónima.

Dos semanas después, en la misma disciplina, el compañero participó de la Copa Rohai, Torneo Abierto de Artes Marciales en la Ciudad de José C. Paz (Buenos Aires), organizado por Sensei: Erika Ruiz Diaz, de Karate Koryu Ken Bu. En este caso, Di Pasquale participo junto a todos sus alumnos en distintas modalidades obteniendo excelentes resultados. Cabe destacar que los menores de 10 años salieron en primeros y segundos puestos siendo este su primer y único torneo. “Las ganas, ansias, nervios y demás experiencias pasaron a ser algo divertido, donde todos vivimos un día de competencia en un grupo familiar”, contó Héctor.

COPA ROHAI

Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate expresamos nuestra alegría y ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo de actividades de cara a nuestros afiliados y comunidad, con el objetivo de educarnos, formarnos y encontrarnos.

¡Felicitaciones y adelante!

No Comments

Leave a Comment