WhatsApp Image 2019-03-18 at 7.43.46 PM

Asamblea en NASA

La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate convoca a los trabajadores de CNA I/II a Asamblea Extraordinaria a llevarse a cabo el día miércoles 20 de marzo de 2019 a las 09.30 horas en las instalaciones de dicha empresa.

En la misma se abordarán las medidas a tomar ante el incumplimiento del pago del Artículo 37 del CCT 51/05 E por parte de Nucleoeléctrica Argentina S.A.

Vale mencionar que el gremio lucifuercista le expresó a la gerencia de NASA su total rechazo a la postergación y fraccionamiento del BAPACD (bono anual por productividad), considerando esta intención empresarial “un claro y concreto incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo”. Para la Comisión Directiva “esto se inscribe en lo que venimos denunciando hace dos años, sobre la intención de flexibilizar el CCT y las condiciones de trabajo, a lo que nos seguimos oponiendo de manera taxativa”.

Por eso desde el lunes 18 de marzo se lleva adelante un quite de colaboración y trabajo a reglamento. Asimismo se solicitó a las autoridades de la Central Nuclear el estado contable financiero actual “para conocer cabal y concretamente el cuadro de situación administrativo, financiero y productivo de los recursos administrados pertenecientes al Estado Nacional”.

 

No Comments

Leave a Comment