interna-embalse-1_648

Asamblea votó la continuidad del paro en Atucha

10 de marzo de 2016 | En una asamblea realizada esta mañana, los trabajadores de la empresa Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA) afiliados al Sindicato Luz y Fuerza de Zárate, definieron continuar hasta el 15 de marzo con las medidas de lucha iniciadas el lunes pasado. El formato será el mismo: tres horas por turno. Los lucifuercistas insisten en que los reciba el Ministro de Energía y Minería.

Si bien hubo comunicaciones entre el sindicato y la patronal vía epistolar “la empresa no tiene la intención de firmar nada, no quiere rubricar actas, pero dice que tienen voluntad de diálogo”, se quejó el Secretario General de Luz y Fuerza de Zárate, Jorge Tálamo.

Además del paro de tres horas, se sumó la suspensión de tareas extraordinarias en Atucha I y II. Si bien hay estado de asamblea permanente y se definió dar continuidad a la medida de lucha hasta el fin de la primera quincena de marzo, los trabajadores manifestaron su “voluntad de dialogar para resolver los problemas de larga data, siempre y cuando la empresa se comprometa, lo haga constar y ejecute en el corto plazo”, aseguró Tálamo.

Prensa Luz y Fuerza Zárate

No Comments

Leave a Comment