Bolsa de Trabajo Barrio Luz y Fuerza

Bolsa de trabajo para plan de urbanización

En el marco del plan de urbanización del Barrio Luz y Fuerza en Lima se desarrollará una propuesta integradora de trabajo para quienes quieran formar parte de la mano de obra.

Continuando con el plan de trabajo para el desarrollo del Proyecto de Urbanización en la localidad de Lima, siendo partícipes del fideicomiso del Barrio Luz y Fuerza, se determinó llevar adelante una propuesta integradora de trabajo que tenga un amplio alcance laboral para toda la sociedad. Se trata de la creación una Bolsa de Trabajo para todos aquellos trabajadores que quieran formar parte de la mano de obra que será necesaria en dicho emprendimiento.

Son 11 hectáreas en las que se está trabajando, próximas a las Centrales Nucleares. “De esta manera una vez más desde el Sindicato de Luz y Fuerza Zárate se alientan y generan políticas de desarrollo laboral, en la búsqueda de crecer como fuente de desarrollo e integrar a toda la fuerza laboral de nuestra comunidad. Es una manera genuina de  generar fuentes de trabajo y que se proyecte hacia las familias de nuestra ciudad”, expresó el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, Néstor Iparraguirre.

Los currículum de las personas interesadas pueden acercarse a la sede gremial de De la Torre 1760, ciudad de Zárate, o bien ingresando en www.barrioluzyfuerza.com

Prensa del Sindicato Luz y Fuerza de Zárate

Notas vinculadas:

No Comments

Leave a Comment