Chile

Carlos Chile saludó a la nueva conducción de nuestro sindicato

El Secretario de Organización de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, Carlos Chile, envío una carta a los recientemente electos Secretario General y Adjunto del Sindicato Luz y Fuerza de Zárate. La compartimos a continuación.

13133266_1546203029017043_1132937433891523197_n

Estimadas Compañeras y compañeros del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate
Estimados Néstor y Damián

Nuestro saludo por esta nueva etapa de compromiso que asumirán en el Sindicato y con toda la comunidad de Zárate y sus trabajadores.

En un momento como este, en que nuestro pueblo está debatiendo el tema de la energía, las subas en las tarifas y sus consecuencias, es importante todo el esfuerzo que desde organizaciones como el SIndicato de Luz y Fuerza y Fetera realizan para contribuir a una profundización de este debate que ponga en discusión todo el modelo energético y la soberanía de nuestro pueblo sobre el manejo de los recursos naturales que tenemos.
El compromiso militante de trabajadores como ustedes es fundamental en este momento para todas las luchas que tenemos que dar.

Saludarlos nuevamente por este nuevo periodo de conducción que inician junto a todos sus compañeros y compañeras y sepan que cuentan con nosotros en lo que podamos serles útiles.

un fuerte abrazo

Carlos Chile Huerta
Sec. de Organización de CTA Nacional

No Comments

Leave a Comment