COMESA

La Compensadora Médico Sanitaria (COMESA) es un sistema solidario instituído desde los orígenes de nuestro sindicato.  Su objetivo es ayudar a los afiliados y afiliadas y sus familias a paliar aquellos gastos que por motivos diversos no cubren las obras sociales o prepagas. De ninguna manera reemplaza ni se asimila a éstas.

Convenio COMESA

 

Beneficios de la COMESA (válidos para compañeros con 3 meses o más de afiliación y jubilados agremiados en el sindicato):

  • Bonificación del 40% sobre su costo de todos los medicamentos en pacientes ambulatorios que estén comprendidos en el nomenclador nacional.

Prototipo Modelo Bono Farmacia 30% y 40 %

IMPORTANTE: Los medicamentos oncológicos, insulina para insulinodependientes y plan materno infantil, deben ser cubiertos en un 100% por las obras sociales y prepagas en TODAS LAS FARMACIAS LAS FARMACIAS DE BARADERO, CAMPANA, LIMA Y ZÁRATE. Es requisito indispensable la RECETA MÉDICA en los bonos que expende el sindicato. Pueden retirarse un máximo de dos por afiliado mensualmente, sin cargo. Esos bonos valen para dos medicamentos cada uno.

  • Bonificación por matrimonio: $2000. Se abonarán en efectivo en las primeras nupcias, 30 días después de presentada la documentación obligatoria.

 

 

swiss-medical

El Sindicato Luz y Fuerza de Zárate realizó un convenio con Swiss Medical mediante el cual se generó  un fondo solidario, que tiene al sindicato como responsable de hacer el aporte mensual. El mismo es ampliamente superador al plan precedente y significará más cobertura, más beneficios y está a la altura de las mejores prestaciones de la zona.

El plan incluye el pago de la diferencia por parte del sindicato, pero sigue siendo en las mismas condiciones en cuanto el trabajador y su familia no tienen que aportar adicionales y la mejor calidad de atención y prestaciones no se ata a los costos particulares en esta primera etapa. El objetivo nodal es que la familia lucifuercista mejore su acceso a la salud, con un esquema solidario y garantizándole el Sindicato prestaciones de calidad.

AQUI podés consultar el Plan SB02

Para más información podés consultar en nuestra sede gremial de De la Torre 1760.

 

 

logo cmp

Desde 1953, esta institución brinda atención de calidad personalizada. Cuenta con una red prestacional integrada por 2500 profesionales que se desempeñan en 1500 Centros de Diagnóstico y Tratamiento y 350 clínicas y sanatorios, de Ciudad Autónoma, provincia de Buenos Aires y el interior del país.

Presentacion CMP