Cursos de alfabetización digital

A raíz de un convenio con el Área de Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Zárate se ofrecerán en la sede gremial cursos de alfabetización digital. ¡Sumate!

Desde la semana que viene, los días martes de 10 a 12 horas y de 18 a 22 horas, el salón de eventos de De La Torre 1760 servirá de espacio de formación. Es que como parte de la disposición del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate para integrarse a las iniciativas de la comunidad que sumen oportunidades para más personas, se realizó un acuerdo con la Municipalidad local.

“Aprendiendo Virtualmente”, es un proyecto del Presupuesto Participativo que fue priorizado por los vecinos y vecinas que participaron durante el año pasado en las asambleas de Diagnóstico y Propuestas de los barrios Capdepon, Villa Massoni y Almirante Brown. El objetivo es brindar cursos sobre alfabetización digital (Diseño web y Operador de PC) para que los y las asistentes se hagan de las herramientas necesarias para diseñar y crear sitios web, así como también incorporen el uso correcto de una computadora. Desde ya la propuesta permite a futuro generar capacitación en oficios y trazar nuevas oportunidades laborales.

Los cursos se dictarán todos los martes en el Sindicato Luz y Fuerza (De La Torre 1760). Específicamente, el de Operador de PC será de 10:00 a 12:00hs y el de Diseño Web de 18:00 a 22:00hs. Cada curso tendrá 32 horas de carga horaria. Para anotarse, pueden hacerlo en el Departamento de Presupuesto Participativo, Rivadavia 943 de Zárate, o bien telefónicamente al 03487 15- 654699. También pueden conectarse vía Facebook: Presupuesto Participativo Zarate; y al email participativo@zarate.gob.ar

Prensa Sindicato Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment