DonacionesClubes (1)

De Luz y Fuerza a la comunidad: donativos a clubes

Fieles a nuestro compromiso con nuestros niños y jóvenes y las organizaciones de la comunidad que les dan su espacio de desarrollo, desde el Sindicato realizamos donativos a los clubes Belgrano y Maipú.

DonacionesClubes (2)

El primero fue cuna de grandes como Ricardo Bochini y tiene su sede en Villa Massoni. La donación de camisetas a las divisiones inferiores del Belgrano se enmarca en un plan de asistencia social que llevamos adelante para que nuestra juventud pueda desarrollarse sana y fuerte, alejada de escenarios que la llevan a perjudicarse.

DonacionesClubes (1)

Club Maipú, arraigado en Villa Angus, tiene un sinfín de carencias materiales pero pelea a diario para darle a los pibes el espacio que se merecen. Por eso, desde Luz y Fuerza colaboramos acercando pelotas de fútbol, intentando darles un empujoncito a los chicos que se veían frustrados por falta de equipamiento. Se trata de que todos desde los lugares que tenemos, seamos capaces de sensibilizarnos y aportar granitos de arena para que los jóvenes no pierdan el derecho a soñar y entusiasmarse.

¡Aguanten los clubes Belgrano y Maipú! ¡Adelante chicos que se puede!

Prensa Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment