Despedimos a Luis Alberto Altamirano

Con mucho pesar desde la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza Zárate queremos  expresar nuestro profundo dolor por la irreparable pérdida de nuestro compañero Luis Alberto Altamirano.

Luis se incorporó a la Cooperativa de Electricidad de Zárate en el año 1978 desarrollando sus labores durante varios años en el área técnica y de mantenimiento eléctrico. Con posterioridad pasó a ser parte de las Guardias de Reclamos en el sector específico de Alumbrado Público.

Su compañerismo y generosidad, como asimismo su participación y compromiso con el conjunto de semejantes, hará que sea recordado por todos y cada uno de sus compañeros y compañeras. Siempre estuvo presente, en las buenas y en las malas, y es lo que hoy hace revalorar todo lo compartido durante muchas jornadas de trabajo.

Es así, que fue uno de los trabajadores que estuvo en la  asamblea fundacional de nuestro Sindicato por el año 1987 y siguió fiel a esa convicción e ideales, hasta el día de su partida.

Se nos va un compañero que no esquivó salir a la calle o poner el pecho para defender los  derechos de todos, como así también, si era necesario animar una reunión social, o ir a cocinar para todos sus compañeros. Por eso, entendiendo que incluso la salida era más allá de nuestro sindicato, también fue un activo integrante de nuestra Federación de Trabajadores de la Energía (FeTERA – CTAA).

Serán virtudes que extrañaremos, aún mucho más por su temprana partida a los 62 años.

Hoy reiteramos nuestro profundo dolor, y acompañamos a toda su familia y amigos en esta triste despedida.

Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate