Día del Trabajador de la Electricidad

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate saluda a todos los trabajadores de la Energía Eléctrica que día a día ponen su esfuerzo para el desarrollo de nuestra actividad.

Nuestra mayor estima por la solidaridad y el espíritu dispuesto para afrontar los desafíos que aparecen en nuestras labores, que no escapa a la realidad social y económica del país, pero que sin dudas todos buscamos transformar.

Saludamos a todos los trabajadores que luchan por defender los derechos laborales y el Convenio Colectivo de Trabajo de Luz y Fuerza; y que se  logre de ésta manera aplicar a todos los trabajadores de la actividad.

Saludamos a todos los trabajadores de nuestra actividad que defienden la continuidad del Plan Nuclear y así generar más puestos de trabajo, con una mayor participación en la matriz energética nacional.

Saludamos a todos los compañeros y compañeras que defienden a la energía como un bien social, y que con su trabajo diario en la generación, transmisión y distribución; dan lo mejor de su fuerza laboral para brindar un servicio de calidad a la comunidad.

Saludamos muy especialmente a nuestras familias, que siempre han apoyado con su esfuerzo y dedicación desde cada hogar; la lucha por sostener la dignidad de cada trabajador. Sin ese apoyo familiar, poco podríamos haber logrado.

 Saludamos a todos nuestros compañeros y compañeras que hacen que el “Día del Trabajador de la Electricidad” sea un día digno de celebrar.

 Ese es nuestro saludo desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate.

 “Por los Derechos de los Trabajadores”

Comisión Directiva

               Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate                

No Comments

Leave a Comment