Dia del trabajador de la electricidad

Día del Trabajador de la Electricidad

Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate enviamos nuestro fraternal abrazo a todos los compañeros trabajadores de nuestro sector.

Ante un nuevo día del Trabajador de la Electricidad, este sindicato ratifica su compromiso con los derechos colectivos e individuales de cada compañero y compañera. Asimismo, convocamos a seguir peleando juntos para sostener nuestras conquistas y lograr nuevas, como para continuar en la férrea defensa de la energía como derecho humano, de la soberanía y los bienes comunes estratégicos, de nuestro convenio colectivo atacado por las patronales y el gobierno, y de las condiciones dignas de trabajo.

En momentos aciagos para el país, donde los organismos multinacionales definen la política desplegada por un gobierno claramente entreguista, la unidad es lo que permite consolidar frentes de resistencia para que nuestras familias no paguen las crisis que otros sectores generan. Como hace 31 años ese sigue siendo el compromiso del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate.

Abrazamos a la familia lucifuercista en su día

Comisión Directiva

No Comments

Leave a Comment