El Alamo (2)

Donaciones a comedor comunitario

Como parte de las tareas solidarias con la comunidad, el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate visitó el Comedor El Álamo de Barrio Figueredo y aportó donativos y alimentos.

El Alamo (3)

En un marco de creciente afluencia de niños, jóvenes e incluso adultos a los espacios donde se brinda alimento, la tarea de quienes en cada barrio gestionan los comedores y centros comunitarios, es fundamental.

Por eso, desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate apostamos a fortalecer los lazos con esos colectivos humanos, solidarios, que atienden las necesidades con compromiso y afecto. En esta ocasión colaboramos con distintos alimentos y aportes para el desarrollo de las actividades.

El Álamo lleva meses trabajando en Barrio Figueredo de Zárate, recibe alrededor de 60 chicos y sirve alimentos los lunes, miércoles y viernes desde las 17.00 horas. Desarrolla diversas actividades para las infancias, entre ellas el festejo el Día del Niño, con una numerosa concurrencia de familias.

La tarea humana y social que desarrolla este espacio es un faro de solidaridad para todos los que nos ocupa el presente y futuro de niños y niñas. Por eso desde el gremio apoyamos las iniciativas, valorando en acciones concretas su enorme dedicación y esfuerzo cotidiano.

Prensa Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment