Elecciones50mesas

Elecciones en Fetera

Este 15 de agosto son las elecciones directas de las autoridades de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina de la que el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate forma parte.

El jueves serán las elecciones a nivel nacional de la Fetera. Los afiliados y afiliadas elegirán la conducción para el período 2019 – 2023 en más de 50 urnas ubicadas en todo el territorio argentino. El horario de votación es de 8 a 18 horas y, en Zárate, se podrá votar en dos mesas: una ubicada en la sede gremial de De la Torre 1760 y otra en la Central Nuclear Atucha I. Todos los compañeros y compañeras del Sindicato están habilitados para emitir su voto de manera directa y secreta.

Nuestros compañeros de Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate que integran la lista son: Néstor Iparraguirre, Damián Straschenco, Ramón Almirón y Gustavo Carriego. “Es fundamental que todos los compañeros se sumen a votar, porque se trata de seguir defendiendo los derechos laborales y de toda la ciudadanía que tiene el derecho humano a la energía, la soberanía energética y la defensa del plan nuclear nacional”, expresaron.

Prensa Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment