Forjando lazos con la comunidad

Desde el Sindicato colaboramos con distintas organizaciones de la sociedad civil para fortalecer vínculos. Para el Día del Niño realizamos donaciones al Barrio Los Pomelos.


Al ingresar a Zárate por Brazo Largo, cerca del puente, nos encontramos con un barrio humilde llamado Los Pomelos. En el marco del Día Del Niño, siempre atravesado en esos lugares por carencias que equiparan la grandeza de los sueños de los más pequeños, el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate realizó una donación de 150 bolsas con presentes.
Así, sumándose a lo organizado por los vecinos y organizaciones de la zona, el Sindicato abrazó a los niños y niñas convencido que la única manera de que haya futuro es que los ellos puedan permanecer jugando y disfrutando en su crecimiento, y que los adultos podamos ejercer su cuidado hasta que alcancen su madurez y pasen a ser los adultos que lleguen a forjar una sociedad con valores solidarios. Valores que -siendo responsabilidad nuestra dar el ejemplo para garantizarlo- habrán aprendido durante éstos años iniciales de sus vidas.
Prensa Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment