Lanzamos Plan de Urbanización

En un hecho inédito para el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, se lanza un proceso de urbanización de un terreno de 11 hectáreas en Lima, con el propósito de lotearlo e incorporar las obras de infraestructura necesarias para  ser ofrecidos a nuestros afiliados.

aficheloteoSoñar con poder acceder en un futuro a la casa propia es algo que comparten la mayor parte de las personas que viven de su trabajo. Por eso y ante la inquietud de jóvenes compañeros de Atucha, desde el Sindicato comenzamos a evaluar la posibilidad de la adquisición de un terreno que pudieran llegar a satisfacer esa demanda.

Es así que también la Comisión Directiva de nuestro Sindicato propuso sumar a esa iniciativa de los compañeros, otro gran desafío que hasta el momento era una materia a cumplir: la construcción de un Club de Campo del Sindicato Luz y Fuera Zárate para que disfruten nuestras familias, y que en principio se proyecta que cuente con diversas áreas de esparcimiento, recreación, pileta, cancha de fútbol y salones de eventos múltiples.

planilla-informacion-y-financiacion-plan-de-ubanizacion

Gracias a la acción determinada e impulso de trabajo de la Comisión Directiva,  se logró dar con un terreno de 11 hectáreas en Lima, cercano a la Central Nuclear, en el cual se podrán lotearse 88 terrenos de  600 metros cuadrados cada uno, para 88 familias de trabajadores afiliados a nuestra Institución Sindical. En  el mismo predio, por las características enunciadas se instalaría el  Club Camping de nuestro Sindicato Luz y Fuerza Zárate, que sumaría espacios comunitarios como plazas y lugares de Atención Primaria, previo consenso con las autoridades de la  Municipalidad de Zárate.

El objetivo es que en el plazo de un año y medio o dos, se entreguen los lotes con servicios, tarea que coordinará nuestro Sindicato.

planilla-solicitud-de-reserva-plan-de-ubanizacion

Este es el modelo de solicitud de reserva ¡Acercate al sindicato e informate!

“La verdad tenemos gran alegría y expectativa en avanzar en este aspecto nodal de la vida de todas las personas. Poder ayudar en un área no menor a los afiliados de Luz y Fuerza y a sus familias para que puedan dar éste primer paso y, a futuro, puedan tener su techo propio es, sin dudas, un sueño también para nosotros concretarlo. Además, ese sueño se hace extensivo al resto de nuestros afiliados por la utilización del hermoso predio lindero, donde tendremos un espacio propio para que todas las familias lucifuercistas se puedan encontrar, disfrutar y fortalecer lazos de amistad entre  todos los trabajadores de la energía que desarrollan sus labores en NASA y en la CEZ. Por eso hoy hacemos una renovada invitación a todos los trabajadores a sumarse con su afiliación a nuestra Entidad Sindical y poder acceder a este nuevo desafío, que no hace más que reafirmar nuestra clara decisión de emprender nuestro crecimiento institucional, tanto en el área gremial como social”, contó el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Zárate, Néstor ‘Tito’ Iparraguirre.

Para averiguar más detalles sobre el proyecto de loteo y las posibilidades de acceso al Plan de Urbanización, el dirigente recomendó “pasar por la sede gremial de De La Torre 1760, o hablar con los delegados de nuestro Sindicato en el lugar del trabajo, dónde se deberá llenar la Planilla de Solicitud de Reserva (ver arriba), hasta que se cubran los cupos de terrenos disponibles.”

Es una condición ser afiliado y, a la fecha, ya hay alrededor de 40 familias inscriptas.  Cabe recordar que en ésta ocasión se disponen de sólo 88 lotes.

¡Apurate!  Tenés tiempo hasta el 1° de Octubre.

Prensa Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment