Logo sindicato 7

Ordenan eliminar documentación de la IV Central

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate repudia la directiva de Nucleoeléctrica Argentina S.A y el Subsecretario de Energía Nuclear de la Nación, Julián Gadano, de eliminar toda la documentación e información referente al proyecto de la Cuarta Central CANDU.

Tras haberse cancelado arbitrariamente el proyecto energético, esta acción del gobierno a días de dejar el mandato es alarmante. Los funcionarios macristas están usando como botín un proyecto esencial para la soberanía nacional, arguyendo confidencialidad de la información.

Este sindicato sostiene la necesidad de un desarrollo tecnológico e industrial, promoviendo la visión estratégica de una Argentina soberana en todos sus aspectos. Exhortamos a que se detenga esta destrucción de información esencial y que se avance la construcción de la IV Central Nuclear Atucha III tipo CANDU con Agua Pesada de la PIAP. El desarrollo nuclear debe ser una política de Estado, para beneficio de toda la sociedad, orientado a garantizar el derecho humano a la energía y la soberanía nacional.

Prensa Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment