¡Preinscripción a la Colonia de Verano!

Hasta el 5 de diciembre la familia lucifuercista puede inscribir a los niños y niñas a las actividades recreativas que podrán disfrutar en el Club Náutico Arsenal, gracias a un reciente convenio firmado por nuestro Sindicato.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate realizó un importante convenio con el  Club Náutico Arsenal de Zárate, para que hijos e hijas de los afiliados, de  3 a 13 años, puedan disfrutar allí de la colonia de vacaciones. Las actividades empiezan el 19 de diciembre y son extensivas al círculo familiar de los afiliados. Hasta el día 5 del mes próximo se realiza la preinscripción en la sede gremial de De la Torre 1760 de 9 a 12hs y de 15.30 a 18.00 hs (teléfono 03487 423366).

El predio de este gran club de nuestra ciudad cuenta con pileta, espacio verde, actividades recreativas deportivas como básquet, fútbol, hockey, patín y natación. La colonia funcionará en dos turnos, de 9.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00hs. Los beneficios para los afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, son importantes. El monto de la colonia tiene un precio más que preferencial y además,  puede abonarse hasta en doce pagos con tarjeta de crédito o débito.

Vale resaltar que la apuesta es para hijos y entorno familiar de afiliados, pero también se busca incorporar a trabajadores del sector energético en general. “El convenio está direccionado a un precio preferencial y facilidad de pago a los afiliados, pero dejamos la puerta abierta para que los hijos de compañeros del sector energético se incorporen”, explicó el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, Néstor Iparraguirre.

“El beneficio también se extiende a parientes directos, porque a veces los niños no tienen hermanos y quieren ir con algún primo. Lo que queremos es que todos los que deseen informarse no duden en acercarse al Sindicato y dentro de nuestras posibilidades revisaremos cada caso para que ningún chico quede fuera”, explicó el Sub Secretario de Acción Social del Sindicato, Walter Ponce.

colonia2016-1

Fortalecer vínculos

Este nuevo convenio que se inscribe en la intensa actividad gremial y social del sindicato “es una parte más de las iniciativas que llevamos adelante este año”, explicó el Secretario de Acción Social, Gustavo Berod.  “Teníamos muchas ganas de hacer algo más para la familia del lucifuercista y la verdad se pudo lograr la colonia en poco tiempo, pero con un gran trabajo del Subsecretario de Acción Social, Walter Ponce. Este espacio sirve para todos, porque en el gremio hoy hay compañeros con diferente nivel de ingreso, por lo que es muy importante que sea accesible para todos”.

“Se trata de hacer llegar un beneficio con la gestión y la coordinación. Cada uno de nuestros afiliados tiene al menos un hijo y cuesta costear una colonia”, contó Ponce quien le da a la acción social dentro del sindicato un rol preponderante, junto con lo gremial. “El Sindicato crece en todos los vínculos que podemos generar, por eso realizamos muchas actividades familiares y la colonia es hoy una de las más importantes”, definió.

Consultado sobre la importancia de brindar este espacio, Iparraguirre lo destacó como un “elemento contenedor” en tiempos en los que es necesario dar lugares de interacción y juego a los chicos. “El deporte forma el carácter y los forma para una vida mejor”, consideró el dirigente lucifuercista.

Prensa de Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment