Repudio a las expresiones de «Baby Etchecopar»

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate expresa su solidaridad con la Presidenta del Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos de Zarate, Tania Caputo y el Partido Comunista, tras los deleznables dichos de dicho conductor.

Las declaraciones de odio y persecución vertidas por Etchecopar los días 22 y 23 de junio en A24, son parte de una postura política ampliamente desplegada por este personaje radial y televisivo, autosostenido en sus discursos violentos. En este caso a su conocido discurso misógino, sumó agresión ideológica, discriminación y racismo, llevándonos a las épocas más oscuras del país.

No vamos desde nuestros medios a replicar las palabras repugnantes del conductor, para no reproducir esos discursos fascistas, pero jamás nos quedaremos callados ante el ataque persecutorio por uno o varios aspectos a ninguna persona. Más si se trata de una compañera que siempre ha estado atenta a los planteos de las y los trabajadores. Toda nuestra solidaridad con Tania Caputo y el Partido Comunista.

Desde ya, entendemos que las autoridades competentes deben interceder para evitar que se propaguen estas mecánicas comunicacionales y políticas que, sin dudas, lesionan la democracia y las libertades.

Basta de discursos de odio

Basta de machismo

Basta de persecución ideológica.

Por más democracia y soberanía.

Sumate a firmar el petitorio

Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate

 

No Comments

Leave a Comment