Reunión con SMATA

Referentes del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate e integrantes de la Multisectorial local, se reunieron con el Secretario General del gremio mecánico, Ricardo Pignanelli.

WhatsApp Image 2018-10-09 at 6.58.44 PM

Como parte de las diversas iniciativas en pos de generar los más amplios marcos de unidad para detener las políticas de destrucción del empleo y de derechos elementales, el Secretario Adjunto del Sindicato de Luz y Fuerza, Damián Straschenco, participó de la reunión que, en el marco de la Multisectorial Zárate, se realizó en la sede de SMATA.

En la misma se compartieron análisis de la problemática del mundo del trabajo, los despidos, la pérdida de poder adquisitivo, el cierre de plantas y el crecimiento de la pobreza. Pignanelli es además dirigente del Frente Sindical por el Modelo Nacional donde gravitan importantes gremios privados, que para el 20 de octubre plantean una masiva marcha a Luján. En ese sentido, invitó a los gremios zarateños a ser parte de la iniciativa para incrementar la fuerza colectiva contra las políticas neoliberales.

La Multisectorial Zárate –Lima – Baradero – Campana está integrada por una veintena de organizaciones de la comunidad y viene desarrollando una importante tarea política en la zona norte de la provincia de Buenos Aires donde se radica uno de los polos industriales más importantes del país.

Prensa Luz y Fuerza Zárate

No Comments

Leave a Comment