¡Se viene la Colonia!

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate invita a sus afiliados a sumarse al beneficio de la Colonia de Verano en el Club Náutico Arsenal Zárate.

Nuevamente, de la mano de la articulación con organizaciones de nuestra comunidad y con la convicción de brindar espacios de desarrollo físico, emocional, relacional y colectivo a nuestros chicos y chicas, el Sindicato convoca a la inscripción para la colonia de verano.

El convenio con el Club Náutico Arsenal Zárate permite el desarrollo de actividades deportivas  diversas, con dos turnos para elegir. Para quienes quieran averiguar y sumarse, pueden acercarse a la sede gremial de De La Torre 1760. Desde el lunes llegarán las planillas de inscripción y estarán abiertos los canales de consultas para que nadie se quede con dudas.

Gracias al convenio con el Club, el valor de la colonia es de $3000 por chico y puede abonarse hasta en tres cuotas vía CBU a entregar en el sindicato, o al contado en el Club. De todos modos, el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, convoca a evacuar cualquier inquietud con las compañeras y compañeros que están a disposición en la sede gremial a tal fin. Se puede llamar al 03487-423366 o acercarse a De La Torre 1760 de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

En el 30° aniversario de su fundación, el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate sigue apostando a generar espacios de construcción y contención integrales para nuestra niñez y juventud. Convocamos a toda la familia lucifuercista a sumarse.

Prensa del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment