img4e0cde703af45

Semanas de Turismo en RCT

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate informa de la disponibilidad para sus afiliados del complejo marplatense de Residencias Cooperativas de Turismo (RCT).

En el Complejo de Chapadmalal perteneciente a Residencias Cooperativas de Turismo (RCT) del Banco Credicoop, a minutos de Mar del Plata, el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate tiene dos semanas disponibles para sus afiliados. El uso de las mismas tiene vigencia hasta el mes de diciembre del corriente y la capacidad hotelera es para 6 personas por unidad.

img4e0e145a944e2

Los costos son más que accesibles y el lugar inmejorable. Con la belleza del mar y la tranquilidad de las playas al sur bonaerense, para disfrutar en familia. Desde el gremio convocaron a que los afiliados y afiliadas se comuniquen al número 03487 42-3366, o directamente se acerquen a la sede sindical sita en De la Torre 1760.

img4e738bc6c41fb

 

Como hace 30 años, el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate ofrece no sólo el resguardo de los derechos laborales, sino también facilidades para gozar del derecho a disfrutar en familia, al esparcimiento y a la unión desde los buenos momentos compartidos en el entorno del trabajador.

Prensa del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment