1 de mayo

1º de Mayo

En este Día Internacional de los Trabajadores, el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate envía su fraternal abrazo a todos los compañeros y compañeras.

Nuestro sector declarado esencial ha estado desde el primer día de la pandemia garantizando el derecho al acceso a la energía de la población. Por eso en esta coyuntura tan particular, que ha demostrado el verdadero valor del trabajo de cada uno y cada una de nosotros, ratificamos cada una de nuestras exigencias y compromiso en la defensa de nuestro convenio colectivo de trabajo.

En memoria de los Mártires de Chicago que dieron la vida por derechos que hoy son ley, enviamos un gran abrazo a todo el pueblo trabajador, que en buena parte hoy está sin empleo o precarizado, en una herida enorme a nuestra sociedad.

Pero especialmente dirigimos el reconocimiento a cada trabajador y trabajadora del sector energético que en un contexto adverso sigue haciéndole honor a lo mejor de la historia lucifuercista, con el compromiso cotidiano de cara a su comunidad, más allá del comportamiento reprochable y espurio de las empresas.

¡Feliz día de lucha compañeros y compañeras!

Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment