Monthly Archives : marzo 2016

Se levantó el paro en Atucha


11 de marzo de 2016 | En una asamblea realizada esta mañana, los trabajadores de la empresa Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA) afiliados al Sindicato Luz y Fuerza de Zárate, definieron suspender el paro de tres horas por turno que sostenían desde el pasado lunes. La resolución se tomó a raíz de la convocatoria por parte de la patronal a una…

Read More »

Asamblea votó la continuidad del paro en Atucha


10 de marzo de 2016 | En una asamblea realizada esta mañana, los trabajadores de la empresa Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA) afiliados al Sindicato Luz y Fuerza de Zárate, definieron continuar hasta el 15 de marzo con las medidas de lucha iniciadas el lunes pasado. El formato será el mismo: tres horas por turno. Los lucifuercistas insisten en que los…

Read More »

Luz y Fuerza Zárate va al PARO el lunes en Atucha


4 de marzo de 2016 | Tras una asamblea realizada este jueves, los trabajadores de Nucleoeléctrica Argentina en ATUCHA (I y II) definieron que, de no haber respuestas a viejos reclamos, el lunes próximo iniciarán una medida de lucha, que incluirá un cese de actividades  y quite de colaboración durante tres horas, hasta el miércoles 10 de marzo. Además, según…

Read More »

Luz y Fuerza de Zárate denuncia persecución sindical en NASA


2 de marzo de 2016 | El sindicato lucifuercista conducido por Jorge Tálamo denunció a Nucleoeléctrica Argentina (NASA) por actos de persecución sindical  contra diversos representantes de la organización, particularmente en perjuicio de Damián Straschenco, Secretario Gremial de Luz y Fuerza Zárate, a quien la empresa, basándose en acusaciones infundadas, quiere quitarle sus fueros gremiales. A través de personal jerárquico,…

Read More »