Nuevas credenciales de afiliados

De la mano de crecientes beneficios sociales y prestaciones, el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate renueva las credenciales de afiliados.

Desde la semana próxima se estarán entregando las tarjetas totalmente renovadas. Es que el crecimiento de la organización gremial se expresa también en el crecimiento de todos los servicios sociales y prestaciones que ésta ofrece a sus afiliados. “Es muy importante para nosotros porque consolidamos la identidad del Sindicato y esto se demuestra en diversos ámbitos”, contó el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, Néstor Iparraguirre.

En su 30° aniversario, la organización no deja de generar alternativas, actividades y espacios con impronta propia de cara a los afiliados y sus familias. Sin dudas, es una excelente oportunidad para que aquellos trabajadores del sector no afiliados se acerquen a la sede gremial de De la Torre 1760 y también formen parte de este Sindicato que defiende los derechos de los trabajadores, pone sus recursos al servicio del bienestar de las familias y expresa su perspectiva solidaria con diversas organizaciones de la comunidad.

Prensa Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment