Paro Nacional el 30 de abril

En el marco de la huelga que se desarrollará en todo el territorio nacional, el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate adherirá con un cese de actividades por 24 horas.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate comunica a los trabajadores de CNA I/II y Cooperativa de Electricidad de Zárate, lo resuelto por la Comisión Directiva de nuestro sindicato en atención al Paro Nacional de actividades convocado por la CTA Autónoma y FeTERA para el día martes 30 de abril del corriente año, en repudio a las políticas económicas y laborales impulsadas por el gobierno nacional.

A) Adherir al Paro Nacional decretado por la CTA Autónoma y FeTERA para el día martes 30 de abril del corriente año, a partir de las 00.00hs y hasta las 24.00hs sin asistencia a los lugares de trabajo.

En el caso del personal de turno rotativo por diagrama se realizará las recorridas de rutina, no se efectuarán tareas programadas (alineación de equipos, tareas de parada, etc.)

Personal de guardia sólo asistirá a realizar tareas de urgencia que comprometan la disponibilidad, la seguridad de las personas y de las instalaciones.

CEZ: personal de guardia de reclamo: se realizarán las tareas que importen mantener el servicio de emergencias

B) Dar amplia difusión en los medios de comunicación masivos

“Por los derechos e igualdad de todos los trabajadores”

Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment