“Día del Trabajador de la Electricidad”

El Sindicato de Luz y Fuerza Zárate, desea a todos los trabajadores y  trabajadoras del Sector Eléctrico un muy FELIZ DÍA.

 

Queremos saludar muy especialmente a nuestras familias, que siempre han acompañado con su esfuerzo y dedicación el objetivo de llevar bien en alto las banderas de la lucha por los derechos y la dignidad de todos los trabajadores.

Saludamos a todos los compañeros y compañeras que día a día ponen de su esfuerzo laboral para el desarrollo de la actividad, tanto en la generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica;  sin dejar de lado la solidaridad y el espíritu  que debemos tener para sostener todos los desafíos que aparecen cada día.

Esos desafíos nos llevan a que redoblemos nuestros esfuerzos con el fin:

De incorporar a todos los trabajadores de la actividad de la electricidad bajo un  mismo Convenio Colectivo de Trabajo, sin exclusiones de ningún tipo;

De avanzar en la creación de puestos de trabajo a partir de la continuidad del plan nuclear y  la diversidad de la matriz energética en todo el país;

De terminar con la precarización laboral, y que todos los trabajadores de la  electricidad  pueda decir “que a igual tarea tenemos igual salario”;

De que la energía pase a ser considerada un bien social, y que entre todos podamos llegar a brindar un mejor servicio a nuestra comunidad.

Somos concientes que falta mucho por hacer; pero seguramente el futuro nos encontrará celebrando una vez más todos los logros que van a llegar.

Reiteramos el deseo de que tengan un feliz día todos los trabajadores de la energía eléctrica; ese es el mensaje que enviamos desde el Sindicato de Luz y Fuerza Zárate.

“Por los Derechos de los Trabajadores”

Comisión Directiva    

Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment