Adquisición formal del predio donde se emplazará el Barrio ‘Luz y Fuerza Zárate’

En un hecho histórico para nuestro querido Sindicato, se rubricó el acuerdo que nos permite avanzar a paso firme en el loteo y la puesta a punto del espacio habitacional y recreativo para la familia lucifuercista.

«Agradecemos la confianza y el apoyo a todos en este proceso que hoy culmina una etapa de tantas por venir», expresó conmovido el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, Néstor Iparraguirre.

Los 88 lotes de 600 m2 cada uno, se ofrecen a un valor preferencial para todos los trabajadores de la energía afiliados al Sindicato. Ubicados en Lima, el terreno en toda su extensión contará además con club de campo, lugar de esparcimiento, espacios para la familia lucifuercista con salones de eventos, quinchos y pileta de natación. «Queremos un lugar para que las familias se pueda radicar, pero al mismo tiempo generar un ámbito de esparcimiento, dándole el carácter social que buscamos imprimir  a todas nuestras iniciativas impulsadas desde el Sindicato”, contó Iparraguirre.

Si bien la gran mayoría de los terrenos se han vendido y se van haciendo las reservas correspondientes, todavía quedan algunos a disposición. Para el acceso a los mismos, tienen prioridad los afiliados al Sindicato a precio preferencial pero, a medida que su necesidad esté satisfecha, se abrirá el listado de espera, o con la dinámica que se plantee desde el fideicomiso. “La propuesta de abrir éste proyecto a nuestros vecinos, no hace otra cosa que remarcar la definición de nuestra institución sindical como una muestra más de su compromiso de cara a la comunidad toda”, aseguró Iparraguirre.

Las obras iniciaran con la llegada del año 2017 y desde el Sindicato convocan a los interesados e interesadas a acercarse a la sede sindical de De La Torre 1760 en el horario de 9 a 12hs y de  15.30 a 18.00 hs, o comunicarse al teléfono 03487 423366.

Prensa Luz y Fuerza de Zárate

Notas vinculadas:

 

 

No Comments

Leave a Comment