Apoyo a las artes marciales

Alumnos de la formación en artes marciales que dicta el Secretario de Servicios Sociales del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, Héctor Di Pasquale, participaron de importante torneo.

La Copa Desafio Samurai 2018 se realizó el 7 de octubre en el Centro Recreativo Municipal Néstor Carlos Kirchner de la localidad bonaerense de José C. Paz. Se trata de un torneo nacional abierto de artes marciales, donde entre otras cosas se presentan formas (individual, grupal, con armas), exhibición, combate, light contact, rotura, etcétera.

“Es el segundo torneo que voy con mis alumnos y aparte de pasar un hermoso día con la escuela, hemos competido con resultados positivos”, contó Di Pasquale, quien dicta talleres en la sede gremial donde participan decenas de niños y jóvenes.  “Para nosotros es muy importante que el sindicato esté siempre apoyando el progreso del Arte Marcial, integrando a todos los chicos en un ámbito competitivo y divertido”, expresó el Secretario de Servicios Sociales.

Además, el 8 de octubre se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate un Seminario de Defensa Personal Urbana, abierto al público. Mujeres y hombres mayores de 15 años participaron y aprendieron a desarrollar defensas efectivas antes situaciones de ataques.

Prensa Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment