Asamblea General Extraordinaria

El sindicato la convoca para el día 30 de noviembre de 2021 en la sede sita en calle De la Torre 1760, Ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires, a las 18.00 horas.

VISTO Y CONSIDERANDO: La necesidad de elegir mediante el voto directo y secreto de sus afiliados/as a las autoridades de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas de este Sindicato, de conformidad con lo previsto en el art. 17 de la Ley 23.551, la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, según lo resuelto en su reunión del día 19 de octubre del cte., dispuso convocar a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS/AS a celebrarse el día 30 de noviembre de 2021 en la sede sita en calle De la Torre 1760, Ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires. Dicha Asamblea dará comienzo el día 30 de noviembre de 2021 a las 18hs. y en ella se elegirá a una Junta Electoral que fiscalizará la elección de las autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de este Sindicato.

Que en orden a todo lo expuesto, la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, conforme lo resuelto en su reunión del día 19 de octubre del cte. y las facultades que le son propias establecidas en los arts. 26 inc. e), 54, art 55 inc. c), art 56 y 103 del Estatuto Social en vigencia, y las prescripciones contenidas en la Ley de Asociaciones Sindicales N° 23.551 y su decreto reglamentario Nº 467/88;

RESUELVE: Convocar a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrarse el día 30 de NOVIEMBRE DE 2021 en la sede sita en calle De la Torre 1760, Ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires. Dicha Asamblea dará comienzo a las 18hs. y en ella se tratará el siguiente ORDEN DEL DÍA, a saber:

1. Elección de las autoridades de la Asamblea.

2. Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta.

3. Elección de la Junta Electoral que llevará adelante la fiscalización de los comicios para renovación total de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas (conf. art. 103 Estatuto Social)

De conformidad a las disposiciones del artículo 57 del Estatuto Social, el quórum de la Asamblea Extraordinaria se obtendrá con la presencia del treinta (30%) por ciento de los afiliados con derecho a voto, transcurrida una hora sesionará válidamente con el número de afiliados presentes.

Para postularse como candidato de la Junta Electoral deberán reunirse iguales requisitos que los exigidos para integrar el órgano directivo de la organización (art. 18 Ley 23.551), pero no sé podrá ser miembro de la Comisión Directiva, ni candidato, ni apoderado de lista, ni fiscal según lo establecido el art. 103 del Estatuto Social.

Ciudad de Zárate, 23 de noviembre de 2021.-

Carlos Damián Di Paolo                                                           Néstor Horacio Iparraguirre

Secretario de Administración y Organización                                              Secretario General