Asamblea General Ordinaria

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate convoca a esta instancia deliberativa en la que se pondrá a disposición la aprobación de la Memoria y Balance anuales correspondientes a los períodos 2019 y 2020 y el informe elevado por la Comisión Revisora de Cuentas.

SINDICATO LUZ Y FUERZA DE ZÁRATE

Asociación Sindical de Primer Grado con Personería Gremial N° 1669

De la Torre 1760, Ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA

VISTO Y CONSIDERANDO: La necesidad de aprobar la Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios 2019 y 2020, de conformidad con lo previsto en la Ley de Asociaciones Sindicales N° 23.551 y su Decreto reglamentario N° 467/1988 y nuestro Estatuto Social, la Comisión Directiva del Sindicato Luz y Fuerza de Zárate, según lo resuelto en su reunión del día 13 de Octubre del cte. dispuso convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS a celebrarse el día lunes 20 de diciembre de 2021 en la sede social sita en De la Torre 1760 de la Ciudad de Zárate. Dicha Asamblea dará comienzo el día  20 de diciembre de 2021 a las 18hs., y en ella se votará la consideración de la Memoria y el Balance de nuestra entidad por los ejercicios 2019 y 2020.

Que en orden a todo lo expuesto, la Comisión Directiva del Sindicato Luz y Fuerza de Zárate, y las facultades que le son propias normadas en los artículos 26 inc. d), 50 y 51 del Estatuto Social en vigencia, y las prescripciones contenidas en la Ley N° 23.551 y su decreto reglamentario Nº 467/88;

RESUELVE: Convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS/AS a celebrarse el día 20 de diciembre de 2021 en la sede sita en De la Torre 1760 de la Ciudad de Zárate. Dicha Asamblea dará comienzo a las 18hs., y en ella se tratará el siguiente ORDEN DEL DÍA, a saber:

1. Elección de las autoridades de la Asamblea.
  2. Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta.

3)   Consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria de afiliados anterior.

4)  Consideración de la Memoria y Balance de los ejercicios anuales correspondientes a los períodos 2019 y 2020 y el informe elevado por la Comisión Revisora de Cuentas.

De conformidad a las disposiciones del artículo 53 del Estatuto Social, el quórum de la Asamblea General Ordinaria se obtendrá con la presencia del treinta (30%) por ciento de los afiliados con derecho a voto. Transcurrida media hora sesionará válidamente con el número de afiliados/as presentes.

Zárate, 2 de noviembre de 2021.-

Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate

Carlos Damián Di Paolo                                                 Néstor Horacio Iparraguirre

Secretario de Administración y Organización                                   Secretario General