Asamblea virtual

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate convoca a los compañeros afiliados y afiliadas a la instancia deliberativa que se llevará a cabo por la plataforma Zoom este viernes 11 de junio a las 19.00 horas.

Quienes deseen participar podrán unirse con los siguiente accesos: ID de reunión: 827 1217 7448  –  Código: 589260.

A continuación, la convocatoria formal del sindicato.


Estimados Compañeros:

En el presente contexto en que la situación sanitaria y epidemiológica ha empeorado de forma sustancial, en el que lamentamos la pérdida de dos compañeros fallecidos por COVID en la empresa NASA, resulta urgente convocar a una asamblea de trabajadores, a los fines de evaluar el cumplimiento de las medidas sanitarias, de bioseguridad y en materia de licencias por parte de la empresa y luego del debate, considerar y aprobar las medidas y acciones a seguir.

En la emergencia sanitaria debemos reafirmar más que nunca que la salud debe ocupar el lugar central y prioritario de toda la sociedad y de la clase trabajadora en particular, incluyendo los riesgos del trabajo. Es imprescindible que se cumpla con el artículo 14 bis de nuestra Constitución Nacional que ordena garantizar la protección de la integridad psicofísica de las trabajadoras y los trabajadores, y evitar más muertes de nuestros compañeros de trabajo. Si es evitable, no es accidente.

Los esperamos,  y saludamos fraternalmente,

COMISIÓN DIRECTIVA DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE ZÁRATE.

No Comments

Leave a Comment