Día del trabajador de la Electricidad

En éste día tan especial, desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate queremos enviarle nuestro fraternal abrazo a todos los compañeros y compañeras que componemos la familia de Luz y Fuerza.

Saludamos a todos los compañeros y compañeras que día a día ponen de su esfuerzo laboral, tanto en la generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica.

Saludamos a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que aceptan el  desafío de pertenecer a esta actividad, que es un engranaje fundamental para el desarrollo económico y productivo de nuestro país.

La celebración de nuestro día es una nueva oportunidad para invitarlos a seguir sosteniendo la defensa de nuestros derechos y también a luchar para alcanzar la soberanía energética en nuestro país, de administrar plenamente nuestros recursos naturales, y de apoyar el crecimiento de la generación nuclear como un eje estratégico y fundamental para el desarrollo de la Nación Argentina.

Renovamos nuestro compromiso para  seguir adelante en pos de alcanzar el bienestar para todos, y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la actividad, y agradecerles la solidaridad y el espíritu de lucha, que han demostrado para mantener bien en alto las banderas de la defensa de la democracia y libertad sindical, desde cada uno de sus puestos de trabajo.

Saludamos a todos nuestros compañeros y compañeras que hacen que el “Día del Trabajador de la Electricidad” sea un día digno de celebrar.

Comisión Directiva

No Comments

Leave a Comment