Fiesta de fin de año

Invitamos a toda la familia lucifuercista a ser parte de la despedida de este 2017, en el marco del 30° aniversario de nuestro Sindicato.

Este sábado 23 de diciembre desde las 12.00 horas del mediodía, el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate convoca a todos los afiliados y afiliadas a ser parte de la fiesta de fin de año. La misma se realizará en la sede gremial de De la Torre 1760.

Se tratará de un gran asado que será el corolario de un largo año de luchas, logros y crecimiento para nuestra organización. Por eso deseamos compartirlo con toda la familia, para afrontar llenos de energía, afecto y compañerismo lo que se viene. El costo de la entrada para los mayores es de $150 y habrá importantes sorteos.

“Queremos realizar este encuentro como cada año, para renovar el compromiso de la unidad y la defensa de nuestros derechos. En estos treinta años que cumplimos, el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate sigue firme y constante en sus objetivos trazados y haciéndoles saber a todos los trabajadores del sector que en esta organización tienen un lugar, un colectivo que puede defenderlos porque tiene la conciencia, la voluntad política y la responsabilidad moral de hacerlo. Por eso convocamos a que también sirva para que nuevos afiliados se sumen”, expresó el Secretario General Néstor Iparraguirre.

Prensa Sindicato Luz y Fuerza de Zárate

No Comments

Leave a Comment