Gran marcha contra la reforma

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate participó de la enorme movilización contra el paquete de reformas del gobierno nacional, que incluyen la laboral, la previsional, la tributaria y el pacto fiscal con los gobernadores.

Nuestros compañeros se sumaron a la convocatoria de nuestra CTAA y Fetera, definiéndolo en asamblea. Como parte de ese enorme contingente de trabajadores y trabajadoras que se expresó mediante una movilización multitudinaria al Congreso de la Nación, también exigimos la reincorporación ya a Nucleoeléctrica Argentina (NASA, propiedad del Estado) de nuestro Secretario Adjunto Damián Straschenco y justicia para esclarecer su envenenamiento en Atucha.

29(7)

En su 30° aniversario el Sindicato de Luz y Fuerza de  Zárate renueva en cada lugar de trabajo y en las calles su compromiso en la defensa de los trabajadores y el Convenio Colectivo de Trabajo, por lo que sigue siendo la organización que los compañeros eligen para ser representados.

Seguimos peleando por libertad y democracia sindical, por la energía como bien social y derecho humano, con la bandera alta de la soberanía sobre nuestros bienes comunes. Somos un sindicato en pleno crecimiento porque creemos en los trabajadores, en la unidad, en la defensa colectiva de nuestros derechos. Y estamos dispuestos a hacerlos crecer, defenderlos y unirlos bajo las banderas históricas de la clase trabajadora.


Prensa Sindicato Luz y Fuerza de Zárate


Más info: https://www.luzyfuerzazarate.org.ar/asamblea-voto-marchar-e…/

No Comments

Leave a Comment