Repudio al intento de magnicidio

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate expresa su más enérgico repudio al atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Este intento de magnicidio sobre la persona que enviste la Vicepresidencia de nuestra Nación, es un ataque directo al corazón mismo de la democracia, que todos deberíamos repudiar por la actitud criminal de los hechos.

Desde nuestra Organización Sindical manifestamos una extrema preocupación por la gravedad de lo acontecido que hemos visto, y que, no hace otra cosa que poner en riesgo la convivencia democrática y el funcionamiento institucional de nuestro país.

Desde el lugar que ocupamos, exhortamos al cese inmediato de toda expresión de violencia, y particularmente aquella que tenga como resultante extremo el de comprometer la vida de las personas, y por consecuencia violentar la paz social y la estabilidad democrática.

Por eso, exigimos una inmediata y exhaustiva investigación, que lleve al pronto esclarecimiento de los todos los hechos acontecidos.

Nos comprometemos a seguir luchando en defensa de la democracia, la paz social y la libertad; para que ellas prevalezcan sobre todo acto de violencia institucional, y así evitar que seamos llevados a un pasado, al que ya le dijimos nunca más.

El costo que se pagó para recuperar nuestra democracia fue muy alto, como para que hoy se vuelva a poner en riesgo de nuevo.

Nos solidarizamos ante éste grave atentado institucional; y exigimos un pronto esclarecimiento de todo lo ocurrido, para el bien de toda nuestra Nación.

POR COMISION DIRECTIVA.